Directores(as), Responsables y Encargados(as) de las Entidades Católicas de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes desde su Concepción en situaciones difíciles “RED CARDENAL IGNACIO VELASCO”


 Estimados amigos y amigas:

             Reciban en nombre de la Fundación “Camino, Verdad y  Vida”(CAVERVI) un cordial saludo.
            La presente misiva tiene por objeto participarles:

            1.- Que la Fundación CAVERVI en su deseo de brindarles su apoyo, está promocionando una Rifa con el objeto de recavar fondos a beneficio de las Asociaciones afiliadas a la Red, la cual se está vendiendo en diferentes Parroquias, los días Domingo, a la salida de las Misas dominicales. La rifa se llevará a efecto el día lunes 31 de octubre, a las 5 pm., en acto público en la Capilla de la Milagrosa, en la Urb. El Placer, Parroquia San Andrés Apóstol, donde es Párroco nuestro asesor el Pbro. Ramón Vinke. Las Asociaciones que puedan vender boletos entre sus benefactores y conocidos, por favor avísenos para hacerles llegar los talonarios correspondientes. Mientras más se venda, mayor será la ayuda que les podamos ofrecer.

          2.-El Evento “ALEGRIA 2.011” o “IX Encuentro de Asociaciones Católicas de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, desde su Concepción,  en situaciones difíciles” de la Arquidiócesis de Caracas, se realizará  el día Sábado 03 de diciembre de 2.011, en el Polideportivo ubicado en la Urbanización La Trinidad. Como siempre será de 9 a.m. hasta las 4 p.m.
              SE AGRADECE CONFIRMAR SU ASISTENCIA así como el número de adultos, niños, niñas y adolescentes que asistirán. Así mismo se les recuerda preparar actividades recreativas, culturales y deportivas, ya que se harán competencias entre las Casas Hogares y se otorgarán premios.
            Para cualquier información pueden comunicarse con la Fundación por esta misma vía, o a los siguientes números telefónicos:
0212-9875989 y 0414-3320416 (Noelia González).
0414- 2456767 ( Isabel Silva)
                      .
                    
                  Con nuestros mejores deseos de poder colaborar con Uds. en el logro de las metas propuestas para obtener mayor bienestar para nuestros niños, niñas y adolescentes, quedan de Uds.
                                      
                                             Atentamente,
                                            P/  CAVERVI,

                Pbro.  Ramón Vinke                                             Noelia González Ordóñez
Delegado de la Arquidiócesis de Caracas                                 Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario